Justin Courtney Pierre anuncia el lanzamiento de nuevo EP ‘Ghost World’

Justin Courtney Pierre, líder y vocalista de Motion City Soundtrack, prepara el lanzamiento de su tercer EP en solitario de 2021.

Foto: Justin Ewert // facebook.com/justincourtneypierre

.

El líder y vocalista de Motion City Soundtrack, Justin Courtney Pierre, ha lanzado un nuevo sencillo titulado ‘Horse Racing’, tema que sirve como el primer adelanto de su nuevo EP ‘Ghost World’ y el tercero que lanzará este año.

Tras el anuncio, Justin Courtney Pierre, compartio una carta:

“Mis primeros recuerdos son de un chico llamado Charlie. Él era mi mejor amigo mientras crecía y solíamos jugar con Hot Wheels juntos. Mi madre siempre se enojaba conmigo por cambiar mis autos nuevos por sus viejos objetos usados ​​y rotos que recibió de sus hermanos mayores (parece que siempre he tenido predilección por las cosas desgastadas). No me importaba si parecía que habían jugado con mis juguetes, siempre y cuando todo estuviera en su lugar. Tenía una tendencia a pasar más tiempo categorizando y organizando cosas cuando era niño que jugando con ellas. Y cada vez que Charlie venía (yo nunca jugaba en su casa, él siempre venía a la mía) toda mi mierda terminaba fuera de las cajas y contenedores y se esparcía por toda mi habitación como la escena de un crimen. Me estresó hasta el punto en que eventualmente nos enfrascábamos en una pelea de gritos y mi mamá tendría que enviarlo a casa. Nuestra relación fue tumultuosa en el mejor de los casos. Tenía estas pesadillas recurrentes sobre escuchar sus pasos subiendo lentamente las escaleras hacia mi habitación. Contaría cada uno, los 12 pasos, pero nunca aparecería. Y, sin embargo, las pisadas seguirían subiendo. Saltaba de la cama en medio de la noche y comenzaba a organizar la mierda, como el cajón de mis calcetines, pensando que si volvía a doblar cada calcetín un poco mejor, no pasaría nada malo. Tenía 4 años en ese momento. Y, sin embargo, las pisadas seguirían subiendo. Saltaba de la cama en medio de la noche y comenzaba a organizar la mierda, como el cajón de mis calcetines, pensando que si volvía a doblar cada calcetín un poco mejor, no pasaría nada malo. Tenía 4 años en ese momento. Y, sin embargo, las pisadas seguirían subiendo. Saltaba de la cama en medio de la noche y comenzaba a organizar la mierda, como el cajón de mis calcetines, pensando que si volvía a doblar cada calcetín un poco mejor, no pasaría nada malo. Tenía 4 años en ese momento.”

Aquí pueden continuar leyendo la carta: epitaph.com

‘Ghost World’ fue grabado producido por Joshua Cain (Motion City Soundtrack), se lanzará a través de Epitaph Records el próximo 12 de noviembre y sigue a los EPs ‘The Price of Salt’ ‘An Anthropologist on Mars’ publicados anteriormente este año.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Justin Courtney Pierre: 

The Devil Wears Prada comparte un nuevo sencillo titulado ‘Sacrifice’

La banda de metalcore, The Devil Wears Prada ha compartido el video musical oficial de una nueva canción llamada ‘Sacrifice’.

Foto: facebook.com/tdwp

.

Después del lanzamiento de su EP ‘ZII’ a principios de año, la agrupación estadounidense de metalcore originaria de Dayton, Ohio, The Devil Wears Prada, ha estrenado un nuevo sencillo titulado ‘Sacrifice’ .

“’Sacrifice’ es una canción de derrota: su personaje está exhausto, renunciando a la voluntad en una relación abusiva. No queda nada por lo que luchar”, afirma la banda.

La canción fue grabada y producida por Jonathan Gering, tecladista de la banda, y fue lanzada en conjunto con un video oficial.

A principios de año, The Devil Wears Prada lanzó a través de Solid State Records un nuevo EP de cinco canciones titulado ‘ZII’, una secuela de su EP ‘Zombie’ de 2010, y además, fue el primer lanzamiento de la banda con el bajista Mason Nagy. La agrupación resumió las cosas de manera efectiva, diciendo: “Antes, había cinco canciones sobre cómo defenderse del apocalipsis. Ahora, hay cinco canciones de desesperanza contra el tesoro”.

The Devil Wears Prada estará de gira este otoño por los Estados Unidos junto a We Came As Romans, Dayseeker y Hollow Front.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de The Devil Wears Prada: 

Four Year Strong anuncia la versión deluxe de su álbum ‘Brain Pain’

Four Year Strong ha anunciado una edición especial de su último álbum ‘Brain Pain’ con nuevas canciones y versiones acústicas.

Foto: facebook.com/fouryearstrong

.

La banda estadounidense de pop punk originaria de Worcester, Massachusetts, Four Year Strong, ha anunciado una edición especial de su último álbum Brain Pain, el cual incluirá dos nuevas canciones, tres versiones acústicas y su cover lanzado recientemente de ‘Bittersweet Symphony’ de The Verve.

“Brain Pain es un disco importante para nosotros, así que pensamos que merecía algo más”. Afirma Dan O’Connor. “Agregamos algunas otras canciones que se grabaron durante las sesiones de BP y también reunimos versiones acústicas de algunas de nuestras canciones favoritas. Queríamos convertir el BP de lujo en algo que entusiasmara a las personas que aman el dolor cerebral”.

Junto con el anuncio, la banda compartió una canción nueva titulada “Pipe Dream”, tema que se grabó durante las sesiones de  “Brain Pain”.

“Amo esta canción.” dice O’Connor. “Tiene muchos elementos que no solemos hacer en las canciones de FYS. Me encanta lo agresivo que es sin dejar de ser simple y directo. Cuando estábamos escribiendo esta canción, queríamos algo que fuera rápido, agresivo pero que todo condujera a este puente de sentimiento muy eufórico. Tocar esta canción en vivo será muy divertido y no puedo esperar a escuchar las palabras que nos gritan”.

Brain Pain fue grabado y producido por Will Putney (A Day to Remember, Counterparts, The Ghost Inside) y publicado en el mes de febrero de 2020. La versión deluxe se lanzará el próximo 10 de diciembre a través de Pure Noise Records.

A continuación te dejamos la nueva canción de Four Year Strong: 

Actualmente, la banda se encuentra de gira por los Estados Unidos como parte del Pure Noise Tour junto a State ChampsReal Friends, Just Friends y Bearings.

Mom Jeans anuncia nuevo álbum “Sweet Tooth”; estrenan sencillo “What’s up?”

Mom Jeans ha revelado los detalles de su tercer álbum de estudio titulado “Sweet Tooth”, programado para el 2022.

Foto: Kelly Mason // facebook.com/momjeans420

.

La agrupación originaria de Berkeley, California, Mom Jeans, ha lanzado un nuevo sencillo de nombre “What’s up”, tema que sirve como el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio “Sweet Tooth”.

“Esos éxitos de Blink-182 y Green Day, todas esas bandas, son solo ganchos durante días y una composición realmente excelente”, dice el vocalista Eric Butler. “Realmente solo intentaron escribir canciones increíbles que se quedarían atrapadas en la cabeza de la gente, así que queríamos probar nuestra propia versión de eso. La golosina para los oídos es el objetivo, así que Sweet Tooth es el álbum”.

“Sweet Tooth” llega tres años después de la publicación de su segundo LP “Puppy Love”, y fue grabado en Nueva Jersey en The Barber Shop Studios con el productor Brett Romnes, quien ha trabajado con bandas como; The Front Bottoms, Boston Manor y MakeWar.

El nuevo disco de Mom Jeans se lanzará el próximo 25 de febrero de 2022.

A continuación te dejamos el video del primer sencillo del nuevo álbum de Mom Jeans:

¡Mark Hoppus confirma que está libre de cáncer!

Mark Hoppus, líder y bajista de blink 182, compartió buenas noticias en su última actualización sobre su lucha contra el cáncer.

.

El líder y vocalista de blink 182, Mark Hoppus, dio a conocer a través de sus redes sociales que su quimioterapia ha funcionado y está libre de cáncer.

“Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer. Gracias a Dios, al universo, amigos, familia y todos los que enviaron apoyo y amabilidad y amor. Todavía tengo que hacerme una revisión cada seis meses y me tomará hasta fin de año volver a la normalidad, pero hoy es un día asombroso y me siento muy bendecido. ¿Me pueden poner una W en el chat?”. Comentó Mark en sus redes sociales.

El pasado 13 de julio, mediante una transmisión en vivo desde su canal oficial de Twitch, el líder y bajista de blink 182, anunció su diagnóstico de cáncer, revelando que había estado recibiendo quimioterapia durante los últimos meses, y luego dio a conocer que tenía un tipo de cáncer de sangre llamado linfoma difuso de células B grandes.

Hace unos dios, Tom DeLonge compartió una captura de pantalla de una conversación privada que tuvo con su ex compañero de blink-182, en donde le pregunta sobre su estado actual de salud, a lo que Mark le reveló que su tratamiento de quimioterapia en contra del cáncer que padece había finalizado, por el momento.

¡Estamos muy felices de escuchar las excelentes noticias!

Joey Cape (Lagwagon) y José Prieto (MakeWar) lanzan split titulado “Yes Way Jose”

Joey Cape y José Prieto emprenderán una mini de gira de cinco fechas por la Costa Este de los Estados Unidos.  

.

Previo al inicio de su mini gira de cinco fechas por la Costa Este de los Estados Unidos, Joey Cape, líder y vocalista de Lagwagon, y José Prieto, líder y vocalista de Make War, han lanzado a través de Fat Wreck Chords un split de dos canciones titulado  “Yes Way Jose”.

“José Prieto y yo tenemos algunas fechas por la Costa Este que comienzan esta semana y se le ocurrió la idea de lanzar un split antes de la gira. Me encantó la idea, así que lo hicimos… pero no terminamos todo a tiempo. Así que aquí tienes un adelanto, ¡disfrútalo! Puedes vernos a José y a mí, además de mi buen amigo Joe Sib en Baltimore, Filadelfia, Asbury Park, Brooklyn y el área de Boston a partir del miércoles”. Comentó Joey en su cuenta de Instagram.

Durante las fechas que inician el próximo 29 de septiembre, estarán acompañados del comediante Joe Sib, conocido también por ser copropietario del sello independiente, Side One Dummy Records, y por haber sido el vocalista de la bandas de punk rock, WAX y 22 Jacks.

Recientemente, Joey Cape publicó un nuevo álbum en solitario titulado “A Good Year to Forget”.

A continuación te dejamos el split para que lo escuches:

IDLES anuncia nuevo álbum ‘Crawler’; comparten nuevo sencillo ‘The Beachland Ballroom’

IDLES ha revelado los detalles de su cuarto álbum de estudio titulado ‘Crawler’, el cual estará compuesto por 14 canciones.

.

La agrupación británica, IDLES, ha lanzado un nuevo sencillo titulado ‘The Beachland Ballroom’, tema que sirve como el primer adelanto de su cuarto álbum de estudio  titulado ‘Crawler’ que se lanzará en el mes de noviembre a través de Partisan Records.

“Es la canción más importante del álbum, de verdad. Hay tantas bandas que pasan por las salas pequeñas y sueñan con llegar a las salas grandes. Ser capaz de escribir una melodía de soul como esta me hizo ir, joder, estamos en un lugar en el que realmente se nos permite ir a estas grandes salas y ser creativos y no solo seguir los movimientos y realmente apreciar lo que hemos tiene. La canción es una especie de alegoría de sentirse perdido y superarlo. Es uno que realmente amo cantar”. Comentó Joe Talbot, vocalista de la banda. 

El nuevo álbum de IDLES fue producido por Mark Bowen, guitarrista de la banda, en conjunto con Kenny Beats (Ghostemane, Ed Sheeran).

La continuación de su aclamado disco de 2020, ‘Ultra Mono’, será lanzará el próximo 12 de noviembre de 2021.

A continuación te dejamos el video del sencillo ‘The Beachland Ballroom’:

Machine Gun Kelly golpeó a un asistente durante su presentación en un festival

Machine Gun Kelly fue abucheado durante su presentación del fin de semana en el festival Louder Than Life 2021 y agredió a un asistente.

Foto: facebook.com/louderthanlifefestival // Steve Thrasher Photography

.

La noche del 25 de septiembre, el rapero estadounidense Machine Gun Kelly se encargó de cerrar el escenario principal del festival Louder Than Life en Louisville, Kentucky. Durante su presentación, algunos de los asistentes, en su mayoría metaleros, recibieron al cantante con abucheos, tras sus recientes comentarios en contra de Corey Taylor y Slipknot durante el Riot Fest.

A pesar de los videos subidos en YouTube muestran lo contrario, a través de su cuenta de Twitter, Machine Gun Kelly, se pronunció al respecto:

“No sé por qué los medios mienten en su narrativa en mi contra todo el tiempo, pero todo lo que vi fueron 20,000 admiradores increíbles en el festival cantando cada palabra y 20 enojados”. 

Además, al final de su presentación, Machine Gun Kelly golpeó a un asistente. La disputa aparentemente estalló cuando Kelly bajo del escenario para acercarse a los asistentes, y fue que un hombre no identificado saltó entre la multitud para empujar al músico mientras cantaba.

La seguridad se involucró, y fue que Kelly lanzó lo que pareció ser un puñetazo. No está claro en el video si el puño del cantante hizo contacto con el hombre.

No es la primera vez que Machine Gun Kelly está involucrado en una situación polémica que llega a los golpes. Durante la entrega de los VMAs 2021, circularon imágenes en las que el rapero tuvo una discusión con el peleador Connor McGregor.

Sin embargo, los eventos del festival Louder Than Life coincidieron con el primer aniversario de lanzamiento de su álbum “Tickets to my Downfall”, por lo que la atención del músico se ha centrado en celebrar su disco.

Una guitarra de Johnny Ramone fue subastada en más de $900 mil dólares

La guitarra utilizada por Johnny Ramone durante dos décadas fue subastada tras haber pasado 25 años en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

.

El pasado fin de semana, fue subastada a través de una casa subastas llamada RR Auction en Boston, Massachusetts, la guitarra Mosrite Ventures II modelo 1965 que Johnny Ramone utilizó en los Ramones entre 1977 y 1996, y que, tiempo después de que la banda se desintegró, fue exhibida en el Salón de la Fama del Rock & Roll en Cleveland durante 25 años.

Según información del sitio oficial de RR Auction, la subasta cerró con una oferta por la cantidad de $937,500 dólares, el equivalente a más de $18 millones de pesos mexicanos. Además de la guitarra, también se subastaron micrófonos y amplificadores de la banda, así como letras manuscritas de Dee Dee Ramone, que actualmente pertenecían a la colección de Daniel Rey, el productor y amigo de la banda.

Según el historiador de la guitarra Chris Lamy, Johnny Ramone compró originalmente la guitarra entre el 23 de octubre de 1977 y el 30 de octubre de 1977, para reemplazar su Blue Ventures II Slab Body, que fue robada la noche del 22 de octubre de 1977, después del show que la banda ofreció en el Aragon Ballroom de Chicago. Irónicamente,  Johnny tuvo oportunidad de comprar la guitarra a principios de 1977, pero la rechazó porque pensó que era demasiado cara a $500 dólares, que era un poco menos de 10 veces de lo que pagó por su Ventures II original en 1974.

Sin embargo, cuando ésta fue robada, la Mosrite Ventures II blanca asumió el protagonismo. La guitarra lleva la firma de Johnny Ramone en el reverso: “Johnny Ramone, My Main Guitar, 1977-1996”.

Johnny Ramone fue miembro fundador de los Ramones junto al vocalista Joey Ramone. El guitarrista falleció en 2004, luego de una batalla de cinco años contra el cáncer de próstata.

Javier Blake presenta su álbum solista “En Los Tiempos De Lo Extraño” en la CDMX

Javier Blake es uno de los artistas mexicanos mas influyentes que han marcado a toda una generación a través de su música.

.

Después de una serie de fechas en las que el musico y compositor originario de Matatoros, Tamaulipas presentó los temas de su primer álbum como solista en formato acústico, Javier Blake, regresa la Ciudad de México para tocar por primera vez de principio a fin tal cual fue grabado los temas de su disco en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Tras más de veinte años de carrera musical con División Minúscula, Javier Blake, ha decidido lanzar un disco en solitario debido a su necesidad de explorar nuevos sonidos, sin embargo, el músico ha dejado claro que el lanzamiento de su álbum en solitario no afecta a la agrupación, pues buscará llevar los dos proyectos a la par.

“En los tiempos de lo extraño” fue grabado y producido por el colombiano Pipe Ceballos en Indiana Studio y Panoram Studios, mientras que la masterizacion estuvo a cargo de Mike Wells (Tony Sly, Cobra Skulls, Swingin’ Utters).

El disco está compuesto por 10 temas y cuenta con la participación de músicos invitados como Juan Galeano (Diamante Eléctrico), Demian Gálvez (CENTAVRVS), Johann Daccarett (Los de Adentro), Rodrigo Montfort (División Minúscula/José Madero) y Carla Sariñana (Ruido Rosa).

Los boletos para el concierto ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster. El teatro contará con un aforo del 75% de su capacidad, debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Salir de la versión móvil