The Devil Wears Prada lanzaron el vídeo de su sencillo “Chemical”

La banda estadounidense estrenó recientemente su nuevo álbum “The Act”

The Devil Wears Prada ha estrenado el vídeo oficial de su sencillo “Chemical”, tema incluido en su reciente álbum titulado “The Act”, el cual fue publicado el pasado 11 de octubre a través de Solid State Records.

“No estoy especialmente entusiasmado con los vídeos musicales en estos días, pero creo que él [director] de tecnología Kevin Johnson y el equipo que pudieron emplear para ‘Chemical’ lo convierten en algo especial”, dijo el cantante Mike Hranica.

“La canción se trata de aceptar la idea de que todos nuestros sentimientos, buenos y malos, son solo reacciones químicas en nuestros cerebros. Es una forma sombría y esperanzadora de ver el mundo, pero a veces puede ayúdanos a avanzar “, dijo el tecladista Jonathan Gering, quien coescribió la canción.

“The Act” es el séptimo álbum The Devil Wears Prada y sucesor de su disco “Transit Blues” publicado en el 2016. EL nuevo disco fue producido Sonny DiPerri quien ha trabajado con bandas como Animal Collective, Portugal. The Man, The Drums, y masterizado por Tom Baker (Behemoth, AFI, Dream Theater).

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil