Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

¡Mark Hoppus confirma que está libre de cáncer!

2 min read

Mark Hoppus, líder y bajista de blink 182, compartió buenas noticias en su última actualización sobre su lucha contra el cáncer.

.

El líder y vocalista de blink 182, Mark Hoppus, dio a conocer a través de sus redes sociales que su quimioterapia ha funcionado y está libre de cáncer.

“Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer. Gracias a Dios, al universo, amigos, familia y todos los que enviaron apoyo y amabilidad y amor. Todavía tengo que hacerme una revisión cada seis meses y me tomará hasta fin de año volver a la normalidad, pero hoy es un día asombroso y me siento muy bendecido. ¿Me pueden poner una W en el chat?”. Comentó Mark en sus redes sociales.

El pasado 13 de julio, mediante una transmisión en vivo desde su canal oficial de Twitch, el líder y bajista de blink 182, anunció su diagnóstico de cáncer, revelando que había estado recibiendo quimioterapia durante los últimos meses, y luego dio a conocer que tenía un tipo de cáncer de sangre llamado linfoma difuso de células B grandes.

Hace unos dios, Tom DeLonge compartió una captura de pantalla de una conversación privada que tuvo con su ex compañero de blink-182, en donde le pregunta sobre su estado actual de salud, a lo que Mark le reveló que su tratamiento de quimioterapia en contra del cáncer que padece había finalizado, por el momento.

¡Estamos muy felices de escuchar las excelentes noticias!

Comentarios

Sobre el autor