IDLES estrenan nuevo sencillo: “A Hymn”

El nuevo sencillo es el tercer adelanto de su nuevo álbum “Ultra Mono”

 El mes pasado, la banda británica IDLES anunció su nuevo álbum “Ultra Mono”, del cual hemos podido escuchar los sencillos “Grounds” y “Mr. Motivator”.

Previo al estreno del álbum, la banda ha publicado un nuevo sencillo titulado “A Hymn”, siendo el tercer adelanto del disco. Al respecto del sencillo, el líder Joe Talbot comentó:

“A Hymn” es un himno que se regocija en el siniestro virus carnívoro del peatón. Canta la melodía de los dientes normales hundiéndose en tu cuello mientras duermes de pie con los ojos abiertos. Amén.”

El sencillo es acompañado por un vídeo oficial, en el cual se puede observar a la banda conduciendo junto a sus padres a través de las calles de su ciudad, definiéndolo como: “una ventana gris a la vida de los suburbios ingleses que coincide con el corazón agitado de la canción”.

“Ultra Mono” fue producido por Nick Launay y Adam “Atom” Greenspan y estará disponible el 25 de septiembre a través de Partisan Records.

 A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil