Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Angels & Airwaves comparte un nuevo sencillo “Spellbound”

2 min read

Angels & Airwaves ha compartido un nuevo adelanto de su sexto álbum de estudio que se lanzará el próximo 24 de septiembre.

.

A dos semanas del lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Angels & Airwaves han compartido un nuevo sencillo titulado “Spellbound”.

El sencillo es acompañado por un video oficial dirigido por Tom DeLonge, en el cual utilizó una técnica de programación láser llamada “láser banding” para crear un cubo, el primero en su tipo con muros laser, en donde toca la banda. La canción es el cuarto sencillo que la banda ha lanzado este año y se une a las seis canciones del álbum, que hasta la fecha han acumulado más de 48,6 millones de reproducciones.

“Lifeforms” llegará el próximo 24 de septiembre a través de Rise Records, siendo el primer álbum de larga duración de la banda en siete años, y será seguido rápidamente por una gira por los Estados Unidos, que comenzará el 29 de septiembre en Riverside, CA y recorrerá el Reino Unido en marzo de 2022.

DeLonge, miembro fundador de Blink-182, formó Angels & Airwaves en 2005. Desde entonces, la banda ha lanzado cinco álbumes y ha registrado numerosos éxitos, incluidos “The Adventure”, “The War”, “Everything’s Magic” y recientemente, “Rebel Girl”.

Además de su trabajo con AVA, Tom DeLonge creó To The Stars, una compañía de entretenimiento multimedia que crea contenido original en música, cine, televisión, publicaciones y próximamente hará su debut como director de largometraje con la próxima película “Monsters of California”.

A continuación te dejamos el nuevo video de Angels & Airwaves:

Comentarios

Sobre el autor