Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

CONTACTO

¿Quiénes somos

Punkeando! Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore,  metal y demás vertientes. 

Gracias a la labor realizada durante los últimos años, Punkeando! se ha convertido en uno de los medios especializados más importantes en México, Centro y Sudamérica.

Desde sus inicios, Punkeando! Se ha enfocado en el apoyo y difusión de bandas mexicanas dentro del género, dándoles impulso a través de sus redes sociales con publicaciones acerca de bandas nuevas, noticias de bandas nacionales e internacionales con mayor trayectoria, difusión de eventos nacionales, videos y cobertura de eventos.

¿Quieres colaborar en nuestro sitio web

Si tienes una noticia, entrevista o artículo que consideras que debería publicarse en PUNKEANDO.COM.MX, envíanos un correo electrónico a [email protected] con tu archivo en formato word y tus datos para recibir tu crédito por tu contribución. 

¿Tienes una banda y quieres salir en Punkeando? 

Mándanos el presskit o comunicado de prensa de tu proyecto a los correos [email protected] y/o [email protected] y haremos todo lo posible para cubrirlo, aunque no podemos garantizar la inclusión en Punkeando o visita nuestra opción de IMPULSA TU BANDA y convierte en patrocinador de nuestro sitio.

¿Tienes dudas? Mándalas a los correos:

[email protected] y/o [email protected]