Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Angels & Airwaves lanza un nuevo sencillo titulado ‘Losing My Mind’

2 min read

Angels & Airwaves ha compartido un nuevo sencillo que forma parte de su próximo álbum ‘Lifeforms’ que lanzaràn a través de Rise Records.

.

Angels & Airwaves han lanzado una nueva canción llamada ‘Losing My Mind’, que sirve como un nuevo adelanto de su próximo álbum ‘Lifeforms’ que se lanzará el próximo 24 de septiembre a través de Rise Records.

“Quería escribir una canción sobre una idea totalmente loca que nunca sucedería, como, ¿qué pasaría si nuestro propio país estuviera siendo destrozado por racistas, una pandemia y terrorismo interno, pero todo al mismo tiempo… ya sabes, simplemente normal? inventaron cosas que nunca sucederían”, dijo Tom Delonge.

El sencillo es acompañado por un video oficial protagonizado por la estrella de TikTok, Rampage, y un personaje llamado “Disco”, que es interpretado por Tom DeLonge, y que es hermano mayor de “Boomer”, personaje que hizo su aparición en el video musical de la canción “First Date” de blink-182.

“Lifeforms” representa el sexto álbum de estudio de la banda y su primer disco en siete años. El nuevo álbum fue grabado y producido por el propio Tom en conjunto lan Rubin y Aaron Rubin y contiene los temas los sencillos lanzados previamente “Euphoria”, “Restless Souls”, “Kiss & Tell” y “Rebel Girl“.

Angels & Airwaves se presentará este fin de semana en el festival Lollapalooza, y después iniciarán su gira por los Estados Unidos en el otoño de este año, comenzando el 28 de septiembre en Boston y terminando el 31 de octubre en Filadelfia.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor