Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Angels & Airwaves presenta su nuevo sencillo “Euphoria”

2 min read

Angels & Airwaves se presentará este año en el festival Lollapalooza, además han confirmado dos nuevas presentaciones para fin de año.

.

La banda liderada por Tom Delonge, Angels & Airwaves, ha publicado su nuevo sencillo titulado “Euphoria”, tema que seguramente formará parte de su próximo álbum de estudio, sin embargo, hasta el momento, la agrupación no reveló más detalles al respecto.

Sobre la nueva canción, DeLonge reveló:

“En un mundo de la música que parece estar ausente de guitarras, angustia y autenticidad emocional, sentí que era importante liderar con una canción que refleje los días post-hardcore de mi juventud, donde el poder de la música crea ese sentimiento que alguna vez teníamos como adolescentes, donde queríamos romper algo y cambiar el ambiente venenoso dentro de nuestros hogares rotos… Estas emociones nos crean. Esta canción muestra la naturaleza seductora de un amor intenso construido con ese bagaje de nuestra juventud, de haber nacido en un hogar imperfecto”.

Junto con el lanzamiento del nuevo sencillo, Angels & Airwaves, compartió el video oficial de la canción, el cual fue dirigido por Tom DeLonge y protagonizado por la modelo y actriz alemana, Britni Sumida, quien también participó en el video del sencillo “Kiss & Tell”.

Además, de confirmar su participación en la edición 2021 del Festival Lollapalooza en la Ciudad de Chicago, la banda ha anunciado dos nuevas presentaciones en las ciudades de New York y Los Angeles, para los meses de Octubre y Noviembre, respectivamente.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor