Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Travis Barker pone a la venta equipo musical utilizado en blink-182 y Box Car Racer

2 min read

Travis Barker se ha asociado con el portal de compra y venta de instrumentos musicales, Reverb, para vender más de 100 artículos de equipo musical.

.

Siguiendo los pasos de Mark Hoppus y Tom DeLonge, el baterista estadounidense, Travis Barker, se ha asociado con Reverb, portal de compra y venta de equipo musical, para abrir su tienda en línea donde pondrá a la venta más de 100 artículos de equipo musical.

En la próxima venta se incluirá el kit de batería que Barker usó en el video de la canción “Adam’s Song” de blink-182 y otro kit usado en el video de “I Feel So” de Box Car Racer. Además, se pondrán a la venta una gran cantidad de baterías electrónicas, que se utilizaron en el álbum en solitario de Barker “Give The Drummer Some” y teclados y otros equipos que se han utilizado en el papel de productor con artistas como Machine Gun Kelly, Yungblud e Iann Dior. 

“Me acabo de mudar a mi nuevo estudio y tengo que desprenderme de un montón de equipo para hacer espacio”, dice Barker. “Hay muchos instrumentos geniales aquí, incluidos kits de batería, cajas de ritmos, teclados y más, que me gustaría pasar a la próxima generación para hacer mucha música excelente con ellos”.

La tienda de Travis Barker en Reverb será lanzada el próximo 26 de mayo y ya puedes registrarte para recibir más información.

A continuación puedes ver un video con más detalles de la venta:

Recientemente, el baterista de blink 182 fue acusado por su ex esposa Sanna Moakler, de tener una aventura amorosa con Kim Kardashian, hermana de su actual novia, Kourtney Kardashian, asegurando que esa había sido la causa de su divorcio.

.

Comentarios

Sobre el autor