Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Travis Barker revela que una canción inédita de Box Car Racer podría salir pronto

2 min read

Hace veinte años, Travis Barker y Tom Delonge se tomaron un descanso de Blink-182 para formar Box Car Racer.


Box Car Racer fue una banda formada en San Diego, California en 2001 por Tom DeLonge junto a Travis Barker, David Kennedy y Anthony Celestino. Tom creó el proyecto para perseguir ideas más oscuras que sentía inadecuadas para su trabajo en Blink-182. La banda fue parcialmente inspirada y vista como un homenaje a agrupaciones como Jawbox, Quicksand, Fugazi y Refused, aunque eventualmente Tom y compañía la dejaron de lado.

Recientemente, durante una entrevista con el sitio Uproxx, Travis Barker reveló nuevamente, que existe una canción inédita de Box Car Racer que no ha sido publicada, sin embargo, aún no tienen planes para lanzarla, comentando:    

“Hay una canción de Box Car que no ha sido publicada. Creo que cuando sea el momento adecuado o tenga sentido, lo lanzaremos. Me encantaría que los fans escucharan esa canción”.

A mediados del año pasado, durante una entrevista con MTV, el baterista fue cuestionado sobre una posible reunión de blink 182 junto a Tom Delonge, respondiendo que no sabía nada; sin embargo, reveló que existe una canción inédita de Box Car Racer, pero es probable que nunca se publique y nadie la escuche.

Ahora, parece que Travis Barker y Tom DeLonge han cambiado de opinión y pueden estar planeando algo para Box Car Racer en este nuevo año. El pasado 28 de diciembre, el baterista tuiteó que se acercaba el XX aniversario de la banda y el líder de Angels & Airwaves contestó que el baterista ya se lo había recordado.

Comentarios

Sobre el autor