Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Miembros de Say Ocean, Fuimos Héroes y May Sunday lanzan cover de Box Car Racer

2 min read
Miembros de las agrupaciones mexicanas como Say Ocean, Fuimos Héroes y May Sunday se juntaron a distancia para grabar un cover a una canción de Box Car Racer.

Kurt de May Sunday, Daniel Carrillo de Say Ocean, Iván Soto ex Adeline, Raúl Couto y Apo Prisciliano de Fuimos Héroes grabaron un cover a distancia de Box Car Racer. 

Durante esta cuarentena, algunos músicos han aprovechado el tiempo encerrados en sus casas para grabar covers, crear nueva música, hacer transmisiones en vivo, etc.  En esta ocasión, miembros de las agrupaciones mexicanas Say Ocean, Fuimos Héroes y May Sunday unieron su talento a distancia para grabar un cover de una canción de Box Car Racer.

Se trata de la canción “I Feel So”, primer sencillo que formó parte del único álbum de la banda formada por Tom Delonge, lanzado en el año 2002.

El cover fue mezclado y masterizado por Raúl Couto en The Black Mamba Studios, mientras que la unión del video corrió a cargo del baterista Iván Soto. 

A continuación te dejamos el cover:

Box Car Racer fue una banda formada en San Diego, California en 2001 por Tom DeLonge junto a Travis Barker, David Kennedy y Anthony Celestino. Tom creó el proyecto para perseguir ideas más oscuras que sentía inadecuadas para su trabajo en Blink-182. La banda fue parcialmente inspirada y vista como un homenaje a agrupaciones como Jawbox, Quicksand, Fugazi y Refused, aunque eventualmente Tom y compañía la dejaron de lado. 

Comentarios

Sobre el autor