Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Post Malone y Travis Barker rinden tributo a Nirvana durante transmisión en vivo

2 min read
El rapero y el baterista ofrecieron un concierto tributo a Nirvana con la finalidad de recaudar fondos para las víctimas del Covid-19

El rapero y el baterista ofrecieron un concierto tributo a Nirvana con la finalidad de recaudar fondos para las víctimas del Covid-19

El pasado 24 de abril, a través de su cuenta oficial de Youtube, el rapero estadounidense en compañía de Travis Barker de Blink 182, Brian Lee y Nick Mack, cada uno ubicado en diferentes habitaciones de la casa de Post en Salt Lake City, Utah, ofrecieron un tributo en línea a Nirvana, con el objetivo de recaudar fondos para donar a la Organización Mundial de la Salud.

“Este evento recaudará fondos para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud (OMS) en apoyo de los esfuerzos de ayuda de COVID-19”. Comentó el rapero en sus redes sociales.

Durante la transmisión que duro cerca de 75 minutos, Malone (quien uso vestido floral, haciendo guiño al vestuario de Kurt Cobain) y compañía, interpretaron clásicos como “Drain You”, “Come As You Are”, “In Bloom” “Lithium”, “About A Girl’, “Something In The Way”, “Very Ape”, “Frances Farmer Will Have Her Revenge on Seattle”, entre otros.

A medida que avanzaba el concierto, Courtney Love, viuda de Kurt Cobain y el bajista de Nirvana, Krist Novoselic, compartieron su aprobación de la actuación de Malone en redes sociales. Novoselic tuiteó en vivo durante la transmisión, escribiendo: “Estoy tan orgulloso de Post Malone y su equipo”, y más tarde compartió, “No creo que estos tipos puedan tocar mejor. ¡Están en llamas!”

Al final, la trasmisión logro recaudar más de $ 2.5 millones de dólares, de los cuales Google.org se comprometió a igualar todas las donaciones.

A continuación puedes revivir la presentación de Post Malone y compañía:

Comentarios

Sobre el autor