Post Malone público su tercer álbum de estudio titulado “Hollywood’s Bleeding”

El rapero estadounidense Post Malone ha publicado a través de Republic Records su tercer álbum de estudio, “Hollywood’s Bleeding”, el cual fue producido por Andrew Watt, BloodPop, Brian Lee, Carter Lang, DJ Dahi, Emile Haynie, Frank Dukes y el propio Malone, entre otros.

El disco cuenta con la presencia de grandes estrellas de la música como Travis Scott, Halsey, Future, SZA, Meek Mill y Ozzy Osbourne.

“Hollywood’s Bleeding” fue apoyado por tres sencillos: “Wow”, “Goodbyes” y “Circles”. El álbum también incluye el sencillo número uno de Billboard Hot 100, “Sunflower”, tema que formo parte del soundtrack de la película “Spider-Man: Into the Spider-Verse” y que contó con la colaboración de la cantante estadounidense Swae Lee.

Austin Richard conocido profesionalmente como Post Malone, es un rapero estadounidense, cantante, compositor y productor discográfico. Se ha ganado la aclamación por combinar géneros musicales como pop, trap y rock, su composición introspectiva y su estilo vocal lacónico. El rapero debutó en el 2015 con el lanzamiento del sencillo “White Iverson”.

Post Malone vuelve a lanzar un álbum de estudio después de un año. Recordemos que su segundo disco, ‘Beerbongs & Bentleys’, fue publicado en 2018.

¿Te gustaría verlo en México y Sudamérica? A continuación puedes escuchar el disco: