Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Touché Amoré lanza nueva canción titulada “Deflector”

2 min read
La banda estadounidense post-hardcore ha lanzado un nuevo sencillo

La banda estadounidense post-hardcore ha lanzado un nuevo sencillo

Previo al inicio de su gira conjunta en el Reino Unido y Europa con Deafheaven y Portrayal Of Guilt, la banda californiana de post-hardcore, Touché Amoré publicó una nueva canción titulada “Deflector”.

La canción fue producida por Ross Robinson, quien es conocido por trabajar con bandas como Limp Bizkit y Korn, At The Drive-In y Blood Brothers.

“Esta vez, tenemos que arriesgarnos con lo desconocido. Alguien que nos sacaría de nuestra zona de confort. Entra Ross Robinson. A hombre que no conoce la zona de confort. Seguí su carrera durante toda mi juventud hasta ser un adulto joven. Cuando regresamos de nuestra reciente gira por el Medio Oeste, entramos al estudio para grabar una canción con Ross y ver si había química… “

“Deflector”, estará disponible en una edición limitada de vinilo de 7 “, que se lanzará el 27 de septiembre de 2019 a través de Epitaph Records.

Recordemos, que para celebrar el décimo aniversario de su álbum debut “… To The Beat Of A Dead Horse”, la banda volvió a grabar la totalidad del disco y lo lanzó el 9 de agosto de 2019 bajo el nombre de Dead Horse X.

A continuación puedes escuchar la canción:

Comentarios

Sobre el autor