Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Bad Religion anuncia la segunda temporada de sus conciertos en streaming “Decades”

2 min read

Bad Religion ha revelado los detalles de la segunda temporada de sus conciertos en streaming: “Decades: Season Two”.

.

Luego del éxito de sus primeros conciertos en streaming, Bad Religion ha anunciado una segunda temporada con una serie de cuatro conciertos para el mes de junio, donde estarán abarcando cada década que la banda ha estado activa desde los años 80 hasta la fecha.

La banda profundizará un poco más en su catálogo para interpretar canciones que nunca han tocado sobre un escenario, y así ofrecer un show distinto al del año pasado.

El líder y vocalista de Bad Religion, Greg Graffin, comentó:

“Nos sorprendió el entusiasmo de nuestros fans en torno a nuestro primer evento en streaming el año pasado. Nos dimos cuenta de que solo habíamos tocado un par de canciones de cada álbum durante Decades: Season One. Nos preguntamos si podría profundizar un poco más en nuestro catálogo y hacerlo de nuevo. Muchas de estas canciones nunca se han interpretado en el escenario. Algunas de ellas son las favoritas de los fans. Algunas, ¡es posible que nunca intentemos tocarlas nunca más! naturaleza diversa e incluso experimental del repertorio de Bad Religion a lo largo de los años”.

Los cuatro episodios de Decades: Season Two incluirán una actuación en vivo filmada en The Roxy en Hollywood, California, entrevistas sinceras con todos los miembros actuales de la banda y metraje detrás de escena de la banda mientras ensayaban, además, la banda participará en un chat en vivo durante el estreno de cada episodio.

Previo al inicio de las transmisión, la banda compartió el video en vivo de su canción “Los Angeles Is Burning”. Los boletos y la mercancía ya están disponibles para la venta en la página Decades: Season Two NoCap Shows.

A continuación te dejamos el clip de la canción:

Comentarios