Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Bad Religion celebrará su 40 aniversario con una serie de conciertos en streaming

2 min read
Las leyendas del punk rock californiano celebrarán su 40 aniversario con una serie de conciertos en streaming desde The Roxy Theatre. 

Las leyendas del punk rock californiano celebrarán su 40 aniversario con una serie de conciertos en streaming desde The Roxy Theatre. 

Este año, Bad Religion tenía planeado una gira mundial para celebrar su 40 aniversario y presentar su álbum más reciente “Age of Unreason”, sin embargo, esta fue cancelada debido a la pandemia mundial ocasionada por el virus covid-19, por lo que para terminar el año, la agrupación californiana ha decido ofrecer una serie de conciertos en streaming bajo el nombre de “Decades”, que abarcará sus 40 años de trayectoria.

Los conciertos que fueron grabados en vivo desde el The Roxy Theatre en Los Ángeles, California el pasado mes de octubre, serán divididos en 4 presentaciones, una por cada década de existencia de la banda: “los 80s”, “los 90s, “los 00s”, “los ’10s”. Además de los conciertos, también incluirán entrevistas exclusivas, material de archivo de cada década y un chat en vivo con sus fans.

“Puedo hablar por toda la banda cuando digo que estábamos tan decepcionados de no poder hacer una gira este año”, comentó el vocalista Greg Graffin en un comunicado de prensa. “Son nuestros fans y todos esos conciertos que tocamos cada año los que proporcionan la fuerza vital de Bad Religion. “‘Decades’ permite a los nuevos fans, así como a los que estuvieron allí al principio, obtener una rica visión general de toda nuestra carrera y ser testigos de los cambios en los estilos de composición y actuación en cada etapa de nuestra evolución”.

El primer episodio, “Bad Religion: The ’80s”, se transmitió el pasado 12 de diciembre, y posteriormente, los conciertos se estrenarán cada semana sucesiva y se podrán ver hasta el 5 de enero. La venta de los boletos ya está disponible a través de NoCapShows con un costo $15.00 dólares por concierto o $40.00 dólares por las 4 presentaciones.

¡TENEMOS ACCESOS GRATIS! Si quieres ganar una entrada para una presentación, tienes que empezar a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram.  

Comentarios

Sobre el autor