Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Bad Religion anuncia la versión en español de su libro “Do What You Want”

2 min read

Debido al Covid-19, la agrupación californiana tuvo que cancelar su gira mundial para celebrar su 40 aniversario y presentar su álbum más reciente “Age of Unreason”.

.

El año pasado, como parte de las celebraciones de su 40 aniversario, Bad Religion publicó su primer libro autobiográfico titulado “Do What You Want: The Story of Bad Religion”.

La biografía cuenta los altibajos de la carrera de 40 años de la banda californiana, desde sus inicios como adolescentes donde experimentaban en un garaje de San Fernando Valley llamado “The Hell Hole”, hasta encabezar los principales festivales de música de todo el mundo. El libro incluye material inédito y entrevistas completamente nuevas con ex miembros y amigos de la banda.

El trabajo fue escrito por Greg Graffin, Brett Gurewitz, Jay Bentley y Brian Baker, en colaboración con el periodista musical y veterano de la marina estadounidense, Jim Ruland, quien también coescribió “My Damage: The story of a punk rock survivor” de Keith Morris, miembro fundador de Black Flag, Circle Jerks y OFF!.

Para satisfacer a sus fans de todo el mundo, la banda reveló que la versión en español del libro ya está disponible en preventa para España, mientras que para Sudamérica, se encuentran trabajando con el editor para dar a conocer la fecha oficial de lanzamiento.

Recientemente, las leyendas del punk rock californiano celebraron su 40 aniversario con una serie de conciertos en streaming desde The Roxy Theatre, bajo el nombre de “Decades”, y además, lanzaron nueva canción titulada “Emancipation of the Mind”.

.

Comentarios

Sobre el autor