Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Insite lanza en plataformas digitales su primer disco: “Otra Historia”

2 min read

Mientras Insite se encuentra trabajando canciones que formarán parte de su próximo álbum de estudio, publicaron su primer disco en plataformas digitales.

.

A través de sus redes sociales, Insite confirmó que su primer disco “Otra Historia” ya está disponible nuevamente en plataformas digitales.

“Otra Historia” se lanzó originalmente en el año 2004 y fue el primer material oficial de la banda originaria de Mexicali, Baja California, que sirvió para darse a conocer. El EP compuesto por 7 canciones fue grabado en su totalidad por los integrantes en el estudio casero de Johanan (baterista de la banda);  a excepción de “Tal Vez y Algún Día” y “RojoAzul”, las cuales fueron grabadas en Guadalajara, Jalisco por Roy Cañedo (ex Thermo).

“Este es el disco/EP que definió nuestro estilo de vida y nos permitió seguir haciendo música hasta la fecha. Estamos muy contentos de poder rescatarlo y revivir momentos que marcaron nuestra vida para siempre. Queremos agradecer a toda la gente que ha trabajado con nosotros durante todos estos años y ha sido parte de nuestra familia, pero en especial a ustedes por su apoyo incondicional y aún más a los que están desde este disco. Muchas gracias”, comentó Johanan, baterista de la banda.

En 2015, para conmemorar el décimo aniversario del EP, la banda regresó al estudio para regrabar las canciones y lanzarlas en una reedición especial a través de Movic Records. 

El disco fue grabado y producido por Cesar Cossio; guitarrista de la banda, mejor conocido como Kar; y contaron con las colaboraciones de Roy Cañedo, Iván Pérez (Thermo) y Fernando Obregón (ex Joliette) en “Rojo Azul”, así como Gus González (Los Bluejays) en “Tal Vez y Algún Dia”. Además incluyeron dos temas que no estaban grabados, pero que ya se conocían: “El mundo a tus pies” y “A mi lado”.

En distintas entrevistas, los integrantes han confirmado que actualmente se encuentran trabajando en las nuevas canciones que formarán parte de su nuevo álbum de estudio, el cual se espera sea lanzado en algún punto de este año.

A continuación te dejamos el disco para que lo escuches y regreses a tu adolescencia:

.

Comentarios