Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Insite lanza vídeo de cuarentena para su canción “Continuación”

2 min read
La agrupación mexicana se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio

La agrupación mexicana se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio

La banda originaria de Mexicali, Baja California, ha aprovechado la cuarentena para continuar trabajando en su próximo álbum larga duración y grabar algunos vídeos en vivo como parte de su serie “Sesiones de Cuarentena”.

A través de su canal de YouTube, la banda publicó un vídeo en vivo de su canción “Continuación”, tema que formó parte de su álbum debut del 2017 titulado “Una Vida No es Suficiente”.

“SORPRESA A TODOS!!!!! Les hicimos este vídeo mientras estábamos en el aburrimiento total y debido a la cancelación de nuestros shows por la pandemia. Esperen más vídeos pronto! Le queremos agradecer infinitamente a Panda Collective por ayudarnos con este proyecto. LOS EXTRAÑAMOS MUCHISIMO Y YA TENEMOS GANAS DE VERLOS PRONTO!”. Comentó la banda en sus redes sociales.

El vídeo fue grabado por Gabriel Felix (guitarrista de la banda) en conjunto con Panda Collective y se puede observar a cada uno de los integrantes interpretar la canción desde las salas de sus casas.

A continuación de te dejamos el vídeo:

Hace unos días, Kar, líder y guitarrista de la banda, publicó con su proyecto solista, Accidents, un cover a un clásico de The Cure.   

Comentarios

Sobre el autor