Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Los integrantes de Sex Pistols están enfrascados en una disputa legal por regalías

2 min read

La banda británica se ha comprometido a no volver a reunirse nunca más y han decido terminar de una vez por todas.

Foto: facebook.com/sexpistolsofficial

.

Steve Jones y Paul Cook han demandado a sus ex compañeros de banda John Lydon y Glen Matlock por incumplimiento de contrato, ya que consideran que les deben dinero por regalías, según documentos judiciales presentados.

La noticia fue confirmada por una fuente al periódico británico The Sun: “Los chicos siempre han tenido una relación bastante ardiente, pero tristemente las cosas están en el punto más bajo de todos los tiempos ahora. No se hablan y cada uno considera que el otro es culpable de cosas que los distanciaron”.

“Como ocurre con la mayoría de las disputas, el dinero es el factor principal aquí. Steve y Paul creen que se les han negado las regalías desde hace años, mientras que Glen y John piensan que, en todo caso, se les debe más dinero. Podrían contrademandar si me necesita”. Agregó.  

La fuente también confirmó que los integrantes de la agrupación ya no están en términos de establecer diálogo alguno y sólo se comunican a través de sus abogados, además reveló, que hubo charlas sobre una reunión hace un tiempo, pero esto ahora está fuera de la mesa. Los Sex Pistols terminaron de una vez por todas.

Mientras los integrantes se pelean una vez más, la historia de la icónica banda británica pronto será inmortalizada en la pantalla chica en una nueva serie biográfica llamada PISTOL y dirigida por Danny Boyle, la cual estará basada en las memorias del guitarrista Steve Jones, llamadas “Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol”.

“Pistol” es una producción para FX que, por ahora, no ha dado a conocer su fecha de estreno, sin embargo, se espera sea estrenada en algún punto del 2022.

.

Foto: Miya Mizuno/FX
Foto: Miya Mizuno/FX // primeras imágenes de PISTOL
Foto: Miya Mizuno/FX
Foto: Miya Mizuno/FX // primeras imágenes de PISTOL

Comentarios