Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Offspring publica “We Never Have Sex Anymore”, nuevo adelanto de su próximo álbum

2 min read

La agrupación californiana lanzará su primer álbum de estudio en casi nueve años, marcando su brecha más larga entre dos álbumes de estudio.

.

The Offspring, ha lanzado una nueva canción llamada “We Never Have Sex Anymore”, que sirve como un nuevo adelanto de su próximo álbum “Let The Bad Times Roll” que se lanza el próximo 16 de abril a través del sello independiente Concord Records.

En la canción, el vocalista Dexter Holland aparece cantando sobre la falta de “calidez” en una pareja que ha estado junta durante muchos años, pero en el fondo está la historia de un tipo que solo quiere que su esposa sienta algo por él, lo ame o lo odie.

“We Never Have Sex Anymore” cuenta con la participación de Jason Powell en el saxofón, Eric Marbauch en el trombón y Ricardo Pasillas en las percusiones y representa el segundo sencillo oficial del décimo álbum de la banda californiana.

El nuevo álbum de The Offspring marca la tercera vez que el grupo colabora con el legendario productor Bob Rock, quien estuvo detrás de los dos álbumes más recientes de la banda, “Rise And Fall, Rage and Grace” de 2008 y “Days Go By” de 2012, y será el primero con Todd Morse como su nuevo bajista, tras la polémica salida de Greg K.

En un comunicado, la banda se refirió al álbum como: “la cosa más catártica que hemos hecho. Los mensajes pueden ser oscuros, pero al final lo que queda es que la comunicación es importante, trabajar a través de los sentimientos es importante y, sobre todo, la esperanza es importante”.

Además, como parte del lanzamiento de su próximo álbum, la agrupación compartió “The Offspring Arcade”, un videojuego online en el que los fans deben aplastar todos los elementos malos a medida que aparezcan. Hasta el momento, solo se desbloqueó el primer nivel, el segundo nivel se dará a conocer el 9 de abril y el tercero el 16 de abril.

A continuación te dejamos el sencillo para que lo escuches y nos dejes tu opinión:

Comentarios