Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Taller Para Niños interpretará el “Todo Por Nosotros” en su totalidad durante concierto en streaming

2 min read

La banda mexicana de punk rock celebrará 20 años de trayectoria con un concierto en streaming interpretando su primer disco.

Foto: facebook.com/tallerparaninosoficial

.

A 9 años de haber ofrecido su último concierto y como parte de la celebración del XX aniversario del lanzamiento de su disco “Todo Por Nosotros”, Taller Para Niños ha revelado a través de sus redes sociales que ofrecerán un concierto en streaming donde interpretarán en su totalidad su primer álbum, además, de otros temas que forman parte de su discografía.

El concierto bajo el nombre “Live Session” fue grabado a principios de año en el bar Señor Rock de Culiacán, Sinaloa será transmitido a mediados del mes de abril.

“Todo Por Nosotros” fue un disco que la banda compuso a tan solo 10 meses de haberse formado. El álbum fue grabado y producido por Polo Carrillo en StudioSum en Culiacán, Sinaloa y tuvo gran aceptación por parte del público, que los llevo a tourear por distintas partes de la República Mexicana y compartir escenario con bandas de la escena punk rock nacional e internacional.

Como parte de los festejos, la agrupación se asoció con Penélope Records para el lanzamiento de toda su discografía remasterizada en formato físico a través de una boxset que incluye “Todo Por Nosotros (Edición 20 Aniversario)”, “See-ya!”, “Cuando la Mente Está al Revés”, y su disco de covers “Cúbreme”.

La transmisión se llevará a cabo el próximo 17 de abril a las 20:00 horas tiempo de la CDMX y los boletos ya están a la venta a través Wegow con un costo de $150.00 pesos.

.

.

Comentarios