Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Salen a la luz videos inéditos de Pxndx

2 min read

El año pasado, la banda regiomontana celebró su XX aniversario con una serie de actividades dedicadas a sus fans.

.

A través de su canal oficial de YouTube, Ricardo Treviño, bajista de Pxndx, compartió una recopilación de videos bajo el nombre de “PXNDX desde mis ojos”, que el músico regiomontano grabó con su cámara y celular.

En el video que tiene una duración de más de 2 horas, destacan algunas grabaciones de lo que fue la composición y grabación de su álbum  “Bonanza” de 2012, así como de los ensayos de su MTV Unplugged y un detrás de cámaras de la grabación del video del sencillo “Saludos Desde Turquia”.

“Me encontré todos estos videos que eventualmente voy a borrar. Todo este material lo grabé con mi cámara o celular. Algunos audios del “making of de Saludos desde Turquía” los tuve que apagar. Otra nota importante: No me vean como “Ay qué lindo todavía extrañas a tu banda como nosotros”. No. Necesito sus horas y a cambio les doy material que nadie ha visto”. Comentó el bajista en sus redes sociales.

El año pasado, los integrantes de la agrupación festejaron su XX aniversario. La celebración dividió opiniones por la ausencia de José Madero, sin embargo, para mantener vivo el legado que dejaron, los regiomontanos lanzaron un álbum recopilatorio titulado “Todxs Somos Pxndx”, compuesto por 30 temas remasterizados de sus álbumes de estudio, a excepción de su disco “Sangre Fria”, el último en su carrera.

También publicaron una serie de entrevistas realizadas por Beto Pasillas a cada uno de los integrantes y personajes que fueron parte de la historia del grupo en video, así como un podcast llamado “Todxs somos Pxndx” e incluso lanzaron un demo de una canción inédita titulada “No me culpes por ser bello”, que estaba programada para ser parte de un posible tercer disco, antes del lanzamiento “Para Ti Con Desprecio”.

A continuación te dejamos el video:

.

Comentarios

Sobre el autor