Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Taller Para Niños ya graba su nuevo álbum de estudio

2 min read

Taller Para Niños celebró este año el XX aniversario de su primer disco “Todo Por Nosotros” con serie de actividades.

.

A través de sus redes sociales, la banda mexicana de punk rock, Taller Para Niños, ha revelado que se encuentra en el estudio de grabación trabajando en su tercer álbum de estudio y el primero en más de 15 años.

“Con mucho gusto anunciamos que iniciamos con la grabación del 3er LP (¿aún se dice así chavos?) de Taller para Niños. Volvemos a nuestra súper casa @studiosummx para hacer lo que nos gusta. Síganos en este viaje”. Comentó la banda en sus redes sociales. 

foto: facebook.com/tallerparaninosoficial
foto: facebook.com/tallerparaninosoficial
foto: facebook.com/tallerparaninosoficial
foto: facebook.com/tallerparaninosoficial

Hasta el momento, la banda no ha revelado más detalles al respecto, pero se espera que antes de que finalice el año podamos escuchar nueva música de Taller Para Niños.

A principios de este año, la banda celebró este año el XX aniversario de su primer disco “Todo Por Nosotros” con un concierto en streaming, el relanzamiento del álbum en formato cassette a través de Penelope Records y el lanzamiento digital de su disco de covers titulado “Cubreme”.

A continuación te dejamos el concierto en streaming que Taller Para Niños ofreció a principios de año:

.

Comentarios

Sobre el autor