Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Offspring anuncia su primer álbum en 9 años titulado “Let The Bad Times Roll”

2 min read

Recientemente, Dexter y Noodles confirmaron que el nuevo disco de The Offspring estaba listo y ahora ya sabemos cuándo se estrenará.

.

Mediante sus redes sociales, la banda originaria de Huntington Beach, California, ha compartido un nuevo sencillo titulado “Let The Bad Times Roll”, tema que da nombre a su nuevo álbum que estará disponible el próximo 16 de abril a través de Concord Records.

“Lo sabemos, lo sabemos… han pasado 9 años desde que conseguiste un nuevo álbum de The Offspring, pero creemos que has esperado lo suficiente… Estamos más que emocionados de presentarles nuestro nuevo single “Let The Bad Times Roll!”. Comentó la banda en redes sociales.

La canción principal, escrita a fines de 2019 y grabada en 2020, refleja los desafíos actuales que se viven a nivel mundial.

“Siento que estamos en un momento único en la historia en el que en lugar de escuchar a nuestros líderes mundiales decir ‘estamos haciendo lo mejor que podemos’, en realidad están diciendo ‘¡mierda!’, Y realmente da miedo”. Explica Dexter Holland en comunicado de prensa. 

Las nuevas canciones se han escrito y grabado durante los últimos años en varios lugares, incluido el estudio de la banda en Huntington Beach, California.  Este álbum marca la tercera vez que el grupo colabora con el legendario productor Bob Roc, quien estuvo detrás de los dos álbumes más recientes de la banda, “Rise And Fall, Rage and Grace” de 2008 y “Days Go By” de 2012.

“Let the Bad Times Roll” será el décimo disco en la carrera de los estadounidenses y el primero con Todd Morse como su nuevo bajista, tras la polémica salida de Greg K.

A continuación te dejamos el sencillo:

Comentarios

Sobre el autor