Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Dropkick Murphys anuncian nuevo disco y comparten nuevo sencillo

2 min read

Dropkick Murphys ha revelado los detalles de su próximo álbum de estudio: “Turn Up That Dial”.

Foto: Ken Susi

A través de sus redes sociales, Dropkick Murphys anunciaron su nuevo álbum de larga duración titulado “Turn Up That Dial” y estará disponible el próximo 30 de abril a través de Born & Bred Records, sello discográfico propiedad de la banda.

Al respecto del anuncio, Ken Casey, fundador y co-vocalista de la banda comentó:

“En este disco, el tema general es la importancia de la música y las bandas que nos hicieron quienes somos. Solo esperamos que haga que la gente deje de pensar en sus problemas. Somos muy afortunados y agradecidos de poder compartir un poco de felicidad a nuestra manera. Nuestros niveles de gratitud están fuera de lo común. Hace 25 años, alguien me apostó 30 dólares que no podía formar una banda con tres semanas de anticipación para abrir para su banda. Cuando éramos niños, nunca habíamos salido de New England y aquí estamos: hemos hecho diez récords y hemos estado en todo el mundo. Si hay un mensaje en este álbum, es ‘levante el puño y póngalo fuerte’ “.

Junto con el anuncio, la banda compartió una canción nueva titulada “Middle finger“, tema que se une a los sencillos lanzados previamente “Mick Jones Nicked My Pudding” , “Smash Shit Up”  y “I Wish You Were Here”, los cuales también formarán parte de su décimo álbum de estudio.

“Turn Up That Dial” fue grabado y producido por Ted Hutt (The Gaslight Anthem, Flogging Molly) y representa su primer álbum en cuatro años tras la publicación de “11 Short Stories of Pain & Glory” de 2017, y llega justo a tiempo para celebrar su 25 aniversario.

Como cada año para celebrar el Día de San Patricio, la banda ofrecerá un nuevo concierto digital el próximo 26 de marzo bajo el nombre de “Dropkick Murphys St. Patrick’s Day Stream 2021…Still Locked Down”.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor