Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Green Day te pone a hacer ejercicio con su nuevo sencillo “Here Comes The Shock”

2 min read

La agrupación californiana estrenó el nuevo sencillo en exclusiva durante un juego de hockey de la liga norteamericana National Hockey League.

.

Tal y como lo anunciaron hace unos dias, Green Day ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Here Comes The Shock”, siendo la primera música nueva de la banda tras el lanzamiento de álbum “Father Of All Motherfuckers” en 2020.

El sencillo es acompañado por un video oficial protagonizado por Hilken Mancini, cantante, músico y ex integrante de bandas como Fuzzy, The Count Me Outs, Shepherdess, The Monsieurs and Band of Their Own, quien muestra una rutina de sus ejercicios que ofrece a través de su programa llamado Punk Rock Aerobics.

Punk Rock Aerobics, un programa de ejercicios DIY fundado en el año 2000 en la ciudad de Boston por Hilken Mancini y Maura Jasper, que rockea combinando los movimientos originales del punk rock con ejercicios aeróbicos, diseñado para fortalecer y entretener a chicos y grandes. 

Hasta el momento, la agrupación no ha confirmado si el sencillo formará parte de un próximo álbum o si solo se trata de un sencillo solitario.

Recordemos, que el año pasado debido al virus covid 19, la banda tuvo que cancelar su tour mundial HELLA MEGA TOUR junto a Fall Out Boy y Weezer, sin embargo, Billie Joe Armstrong aprovechó la cuarentena para grabar un disco de covers llamado “No Fun Mondays”, y además, activo su proyecto alterno, The Network, publicando un nuevo disco después de 17 años.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:   

Comentarios

Sobre el autor