Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Network anuncia un nuevo álbum y comparte un nuevo EP

3 min read
El proyecto que “NO” tiene nada ver con los integrantes de Green Day prepara el lanzamiento de su segundo álbum de estudio.
Foto: the Church of Lushotology

Foto: the Church of Lushotology

El proyecto que “NO” tiene nada ver con los integrantes de Green Day prepara el lanzamiento de su segundo álbum de estudio.

Foto: the Church of Lushotology

A unos días de haber publicado su primer nuevo sencillo titulado “Ivankkka Is a Nazi”, The Network ha compartido a través de plataformas digitales un nuevo EP de cuatro canciones titulado “Trans Am”, como antesala al lanzamiento de su próximo álbum de estudio y su primer disco en diecisiete años.

A través de un comunicado en sus redes sociales la banda comentó lo siguiente:

“En 2003 nosotros, The Network, advertimos a la humanidad del destino con el que se enfrentaría en 2020. No nos sorprende que 2020 haya llegado y se vea igual a como lo predijo nuestra profecía. Como última advertencia, el 4 de diciembre de 2020 lanzaremos Money Money 2020 Part II: Told Ya So! Estamos en Nivel de Peligro Medianoche. Por ahora, súbete al coche y pon tus transistores en el EP Trans Am, ya disponible”.

Por su parte, el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, quien se encargó de “firmar” a la banda para grabarles un disco en 2003, a través de su cuenta personal de Instagram dio a conocer lo que sucedió con FINK, vocalista de la banda, tras la desintegración de The Network.

“Hizo voto de silencio durante 10 años después de la inexplicable disolución de The Network y regresó a su pueblo natal en Suiza para continuar con su aclamado trabajo pionero en ingeniería biológica humana híbrida. Algunos de sus sujetos han pasado a protagonizar películas para adultos. Desde que concluyó su largo voto de silencio, ha regresado a Estados Unidos y ha iniciado la Liga Anti-Ventriloquia liberando a cientos de maniquíes indefensos de sus torturadores. Su mente científica no tiene paralelo y su compasión por los no vivos es insuperable”.

Junto con el lanzamiento del nuevo EP, la banda compartió el video oficial de la canción que da nombre al EP “Trans Am”, el cual fue dirigido por el visionario director Gil Hanready y protagonizado por Griff Vintonmeyer.

El segundo álbum de The Network titulado “Money Money 2020 Part II: Told Ya So!” estará disponible el próximo 4 de diciembre a través de Warner Records.

A continuación te dejamos el video:

Formada en el verano de 2003 por el vocalista principal Fink, el bajista Van Gough y el baterista Snoo, así como miembros adicionales Captain Underpants y Z en los teclados y el guitarrista rítmico Balducci, The Network lanzó su álbum debut “Money Money 2020” a través del sello discográfico Adeline Records, propiedad de Billie Joe Armstrong. Inicialmente, los miembros de Green Day negaron estar involucrados en The Network y fue hasta 2013, cuando Mike Dirnt reveló que en realidad eran la banda.

Comentarios

Sobre el autor