El trió californiano compartió el vídeo oficial de su nuevo sencillo

A días de haber presentado su nuevo sencillo titulado “Father Of All…”, la banda originaria de Oakland, California, publico el vídeo oficial de la canción.

“Queríamos hacer algo sobre el baile, ansiedad, tribalismo alegría… y violencia directa. Es la historia de nosotros. Significando todos nosotros. Nada de esto es coreografiado… (Excepto las bellezas en rojo) no necesitamos ser coreografiados… solo pierde tu mierda… grita como si nadie estuviera escuchando… baila como si tu cabello estuviera en llamas. Alma de punk rockers!”

La canción formará parte de lo que será el nuevo álbum de la banda que se titulará “Father of All The Motherfuckers” y el cual fue producido por Butch Walker quien ha trabajado con bandas como Fall Out Boy, All Time Low, Frank Turner, Weezer, entre otros.

“Father of All The Motherfuckers” será el sucesor de su álbum “Revolution Radio” lanzado en 2016 y  estará disponible el próximo 7 de febrero de 2020 a través de Reprise Records y Warner Music.

El próximo 20 de septiembre iniciará la venta de boletos de las fechas de su gira mundial “Hella Mega Tour” junto a Weezer y Fall Out Boy, la cual arrancará en marzo de 2020 en Singapur y recorrerá Asia, Europa y Estados Unidos.  

A continuación te dejamos el vídeo: