Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Menzingers publican otro adelanto de su nuevo disco

2 min read
La banda originaria de Scranton, Pennsylvania publicó una canción nueva

La banda originaria de Scranton, Pennsylvania publicó una canción nueva

El próximo 4 de octubre se lanzará a través de Epitaph Records, “Hello Exile”, sexto álbum de estudio de The Menzingers. Previo a su estreno oficial la banda publicó un nuevo sencillo titulado “Strangers Forever”.

 “A nivel de la letra, la canción está inspirada por la novela clásica de Leo Tolstoy, Anna Karenina”. Comenta el vocalista Greg Barnett. “En ella, el personaje de Darya Alexandrovna descubre la infidelidad de su marido y dice: ‘Aunque permanezcamos en la misma casa, somos desconocidos, desconocidos para siempre’. La idea de convertirte en un desconocido para alguien que conoces tan íntimamente se quedó conmigo y se convirtió en el eje narrativo de esta canción”.

La canción se une a los sencillos “Anna” y  “America (You’re Freaking Me Out)”, como adelantos del disco, el cual fue grabado y producido por Will Yip (Say Anything, Turnstile, Code Orange) en Studio 4 en Conshocken, PA.

“Hello Exile” es el sucesor de su aclamado disco “After The Party” publicado en el 2017. 

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor