Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Finde comparte vídeo de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional

2 min read
La banda mexicana público este año un nuevo EP titulado “Loveland”

La banda mexicana público este año un nuevo EP titulado “Loveland”

El pasado 25 de agosto, Finde se presentó en Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México para celebrar el décimo aniversario de su segundo álbum “Nada es como ayer” y presentar los temas de su nuevo EP “Loveland”, el cual estrenaron en el mes de mayo de este año.

Como parte de la celebración, la banda publicó un vídeo de lo que fue el concierto acompañado de su canción “Llévate Todo”, tema perteneciente a su tercer álbum de estudio “Volver a empezar”.

El vídeo fue grabado y producido por Atomica Films, productora que ha trabajado con bandas como División Minúscula, Tolidos, Canseco, Insite, Allison y recientemente en el vídeo del nuevo sencillo de Sad Saturno.   

“Loveland” es lo más nuevo de la banda en 4 años, siendo el sucesor de su disco “Paso a Paso” publicado en 2015. El EP fue grabado y producido por Bill Stevenson (Descendents, Black Flag, All) y Jason Livermore en The Blasting Room Studios.

A continuación el dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor