Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Finde lanza nuevo sencillo titulado “Fantasmas” con la colaboración de Konrado

2 min read

Finde ha lanzado un nuevo sencillo con la colaboración del exvocalista de Insite, tema que surgió durante la pandemia.

Fotos: facebook.com/konradomusic / facebook.com/findeband

.

Adaptándose a los nuevos tiempos, a finales del año pasado, los integrantes de Finde se juntaron a trabajar en nueva música, surgiendo tres nuevas canciones, entre las cuales ya pudimos escuchar el sencillo “Únicos”.

A cinco meses del lanzamiento de ese sencillo, la banda originaria de la CDMX, ha publicado su nueva canción de nombre “Fantasmas”, tema que cuenta con la colaboración de Konrado Romero, exvocalista de Insite.

“Fantasmas” se une a “Únicos”, como dos de tres canciones que la agrupación grabó durante la pandemia. Los temas fueron grabados y producidos por la banda en Valenzo Studio, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Jason Livermore y Bill Stevenson (Descendents, Black Flag) en The Blasting Room en Fort Collins, Colorado.

En 2019, Finde celebró el décimo aniversario de su álbum “Nada Es Como Ayer” con una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX, y además, lanzaron un EP de cinco canciones titulado “Loveland”.  

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Finde:

Comentarios

Sobre el autor