Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Chunk! No, Captain Chunk! estrena sencillo titulado “Bitter” y confirma nuevo álbum

2 min read

Chunk! No, Captain Chunk! ha revelado los detalles de nuevo álbum titulado “Gone Are The Good Days” y el primero en seis años.

Foto: facebook.com/cnccband/NXN Visuals

.

A seis años de haber lanzado su último álbum de estudio, la banda francesa formada 2007,  Chunk! No, Captain Chunk!, ha confirmado que el próximo 30 de julio lanzarán a través de Fearless Records su nuevo disco titulado “Gone Are The Good Days”.

Al respecto del nuevo álbum, Bertrand Poncet, vocalista de la banda, comentó:

“Nuestro último álbum salió hace seis años. Desde entonces, hemos crecido tanto como individuos y como banda. Hemos tenido mucha más experiencia de vida, como humanos y como músicos, de la que basarnos. Además de producir este disco nosotros mismos, experimentamos con nuestro enfoque de composición y hemos probado cosas nuevas que no podemos esperar a que escuches. No te preocupes. Todavía tiene todas las viejas sensaciones de Chunk que conoces y amas, con un sonido nuevo y fresco que te dejará sin aliento”

arte del disco
arte del disco

Para celebrar el anunció, Chunk! No, Captain Chunk!, compartió el video oficial de “Bitter”, primer sencillo oficial y segundo adelanto del nuevo álbum de los parisinos, ya que su sencillo “Blame It On This Song” lanzado en 2016, también será parte del cuarto disco de estudio de la agrupación.

“Gone Are The Good Days” fue grabado y producido por la banda y es el sucesor de su álbum “Get Lost, Find Yourself” lanzado en 2015.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor