septiembre 15, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

“Pollyanna” es el nombre del nuevo sencillo de Green Day

2 min read

Green Day ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de una nueva canción titulada “Pollyanna”.

.

Para celebrar las confirmación de las fechas de su gira Hella Mega Tour por Estados Unidos junto a Fall Out Boy y Weezer, la banda estadounidense liderada por Bille Joe Armstrong, ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de una nueva canción titulada “Pollyanna”.

“Los días mejores están mirando hacia el futuro, y para celebrar las fechas de Hella Mega US de 2021, acabamos de lanzar una nueva canción”. Comentó la banda en sus redes sociales.

El Hella Mega Tour fue anunciado originalmente el 10 de septiembre de 2019 fue pospuesto debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo, se ha confirmado que las fechas por Estados Unidos se llevarán a cabo este verano con algunos cambios en ciertas ciudades.

“EE. UU., Es el momento que todos estaban esperando. El Hella Mega Tour 2021 está bajando este verano, con algunos cambios de fecha en el camino…  Para aquellos de ustedes en Seattle, Los Ángeles, San Diego y San Francisco, sus espectáculos ahora se trasladarán al final del verano. Sus boletos actuales serán válidos para las nuevas fechas. Si no puede asistir, los titulares de las entradas (para estos cuatro espectáculos) recibirán un correo electrónico directamente con opciones de reembolso.
Columbus y Milwaukee, están de suerte: hemos agregado espectáculos en sus ciudades ⚡🤘🏼 Ambos espectáculos saldrán a la venta el viernes 21 de mayo”.

“Pollyanna” es el segundo sencillo que Green Day lanza este año, luego del estreno de se canción “Here Comes The Shock” en el mes de febrero.

Hasta el momento, la agrupación no ha confirmado si el sencillo formará parte de un próximo álbum o si solo se trata de un sencillo solitario.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios