Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Fall Out Boy se retira del Hella Mega Tour después de que un miembro dio positivo por COVID-19

2 min read

Fall Out Boy no tocará en las próximas dos fechas del Hella Mega Tour después de que un miembro de su equipo dio positivo por COVID-19.

Foto: facebook.com/falloutboy // Elliott Ingham

.

A través de sus redes oficiales, Fall Out Boy dio a conocer que no se presentará en las próximas dos fechas del Hella Mega Tour que se llevaran a cabo en las ciudades de Nueva York y Boston, debido a que un miembro de su equipo dio positivo por COVID-19.

“Por precaución, Fall Out Boy no actuará en los shows del Hella Mega Tour en Nueva York y Boston debido a que un individuo del equipo de la banda dio positivo por COVID. Green Day, Weezer y The Interrupters actuarán según lo programado”.

“Es importante tener en cuenta que todos en toda la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados”, dijo Fall Out Boy en una publicación de Instagram. Cada banda y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para salvaguardar a todos tanto como sea posible en cada show y entre shows”.

La gira continuará según lo programado este miércoles con Green Day, Weezer y The Interrupters, esperando que la banda originaria de Chicago, regrese para la fecha del 8 de agosto en el Parque Nacional de Washington, DC.

The Hella Mega Tour se anunció el 10 de septiembre de 2019, y originalmente incluía fechas de marzo a agosto de 2020 antes de ser aplazada a 2021.

A continuación te dejamos un video de su presentación en Texas:

Comentarios

Sobre el autor