Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Green Day publica cover de ‘Rock And Roll All Nite’ de Kiss

2 min read

Green Day ha lanzado una versión oficial en vivo de su cover de ‘Rock And Roll All Nite’, tema original de KISS.

Foto: facebook.com/GreenDay

.

Para conmemorar el término de la etapa estadounidense del ‘Hella Mega Tour’, el trio estadounidense liderado por Billie Joe Armstrong, Green Day, compartió a través de plataformas digitales, una versión vivo de su cover de ‘Rock And Roll All Nite’, tema original de KISS y el cual incluyeron en su set en vivo durante algunas fechas del tour.

“A pesar de que el ‘Hella Mega Tour’ ha terminado (por ahora), queremos seguir de fiesta todos los días ¡por eso estamos lanzando nuestra versión en vivo de ‘Rock And Roll All Nite’”! Comentó la banda en sus redes sociales.

‘Rock And Roll All Nite’ se publicó originalmente en el tercer álbum de estudio de KISS titulado “Dressed to Kill” lanzado en 1975. La canción fue escrita por Paul Stanley y Gene Simmons mientras KISS todavía estaba en Los Ángeles, como parte de su gira Hotter than Hell.

El Hella Mega Tour continuará por Europa en el mes de junio del próximo año, visitando países como Austria, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido y Francia.

Este año, Green Day lanzó dos nuevos sencillos Here Comes The Shocky Pollyanna”.

A continuación te dejamos la versión de Green Day:

Comentarios

Sobre el autor