Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Escape The Fate comparte un nuevo EP titulado “Chemical Warfare: B-sides”

2 min read

El nuevo EP está compuesto por una colección de B-sides que actúan como continuación del último álbum de Escape The Fate.

.

Escape The Fate, lanzó un regalo especial para sus fans, un nuevo EP titulado “Chemical Warfare: B-Sides” a través de Better Noise Music. El proyecto contiene una colección de cinco pistas que actúan como continuación del último álbum de la banda, “Chemical Warfare”, publicado este año.

La banda continúa experimentando con su sonido en este EP, con el líder Craig Mabbit describiendo “Around The Sun” con Brandon Saller de Atreyu, como un “himno del rock n roll que resuena en el nuevo año” y “Over It” como una secuela de “Let It Go” de su álbum “This War Is Ours” del 2008.

“Chemical Warfare” representa séptimo álbum de estudio de la banda. El disco fue lanzado en abril de este año y fue producido con John Feldmann (Panic! At The Disco, blink 182, The Used) y coproducido junto a Kevin “Thrasher” Gruft.

El álbum continúa la demostración de la habilidad única de la banda de redefinir el género y mezclarlo con su característico sonido de hard rock, entregando un arsenal de baladas melódicas y explosivos. La aclamación de la crítica de los sencillos con Travis Barker de blink-182 y la violinista Lindsey Stirling, son un testimonio de que “Chemical Warfare” es el sonido de una banda en su forma más poderosa, resistente y cómoda en su propia piel.

A continuación te dejamos el nuevo EP de Escape The Fate:

Comentarios

Sobre el autor