septiembre 21, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Face To Face presenta su nuevo álbum “No Way Out But Through”

2 min read

Face To Face está celebrando treinta años de trayectoria con el lanzamiento de su décimo álbum “No Way Out But Through”.

Foto: Derek Bahn

.

La banda californiana de punk rock, Face To Face, está de regreso un nuevo álbum, doce nuevas canciones de punk melódico optimista con la voz carismática sin cambios. Como si no hubieran pasado los años, la banda se abre paso a través del clásico sonido de su época, grandes canciones y siempre ese ligero toque de distorsión social que siempre los ha diferenciado de sus compañeros del género.

“Creo que este disco es algo que no está profundamente arraigado en los 90, porque creo que es relevante hoy. Traté de ser realmente consciente y consciente de escribir letras que eran importantes para mí para poder tener un interés emocional en las actuaciones y darle algo de fuego, actitud y energía en lugar de escribir letras que pensé que podrían interesar a la gente. Pero También creo que hay letras que se relacionan con la experiencia humana, así que creo que aunque es un disco que fue hecho por un grupo de chicos de 50 años, debería atraer a la gente de 20 años y en cualquier lugar intermedio. Si alguna vez has sido fanático del punk rock o Face to Face, creo que este disco es la mejor versión de nosotros”. Comentó Trever Keith para SPIN.

“No Way Out But Through” es el décimo lanzamiento de larga duración de Face to Face y el cuarto con Fat Wreck Chords, siendo el sucesor de su álbum “Protection” de 2016.

El disco fue producido por Siegfried Meier (Kittie, Sectorseven, Baptized in Blood) en conjunto con la banda, mientas que Jason Livermore se encargó de la mezcla y masterizacion en The Blasting Room.

A continuación te dejamos el nuevo disco de Face to Face:

Comentarios