septiembre 21, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

We Came As Romans comparte nuevo sencillo junto a Caleb Shomo de Beartooth

2 min read

We Came As Romans ha compartido un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio y sucesor de su disco “Cold Like War”.

.

Tras el lanzamiento de su sencillo “Darkbloom” en el mes de julio de este año, el quinteto estadounidense de metalcore originario de Troy, Michigan, We Came As Romans, ha compartido un nuevo adelanto de su próximo álbum. La canción se titula “Black Hole”, y cuenta con la colaboración de Caleb Shomo, ex vocalista de Attack Attack! y actual líder de Beartooth.

“‘Black Hole’ fue la última canción que escribimos para el disco”, dice la banda. “Teníamos esta idea de cómo queríamos que sonara, y escribimos un montón de música durante nuestro tiempo en L.A. Pero nunca estuvimos realmente satisfechos con lo que creamos. Con solo una semana en el estudio, finalmente habíamos creado algo que nos entusiasmaba a todos, y era hora de ponerle un mensaje a la canción”. Comentó la banda.

Hasta el momento, la banda no ha revelado más detalles sobre el lanzamiento de su sexto álbum de estudio y sucesor de su disco “Cold Like War” de 2017.

“Darkbloom” y “Black Hole” siguen los sencillos “From The First Note” y “Carry The Weight” de 2019, siendo los primeros lanzamientos de la banda, tras el fallecimiento de Kyle Pavone en 2018.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de We Came As Romans:

Comentarios