Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Four Year Strong lanza cover de ‘Bittersweet Symphony’ de The Verve

2 min read

Four Year Strong estará de gira por los Estados Unidos a partir de este mes como parte del Pure Noise Tour.

.

La banda estadounidense de pop punk originaria de Worcester, Massachusetts, Four Year Strong, publicó un cover de ‘Bittersweet Symphony’, tema original de la banda británica, The Verve.

“Siempre nos ha encantado la canción, me produce mucha nostalgia. Me hace pensar en tener 12 años pensando que era genial, lo cual no era así. Todo en la canción es genial, la melodía, el puente, el ritmo y la parte de la cuerda. Todos viven sin pagar renta en mi cerebro. Ser capaz de crear algo que se sienta como FYS y tener una gran base para empezar fue muy divertido”. Comentó Dan O’Conner, vocalista de la banda.

‘Bittersweet Symphony’  se lanzó originalmente en 1997 como parte del tercer álbum de The Verve, titulado “Urban Hymns”.

Four Year Strong estará de gira por los Estados Unidos a partir de este mes como parte del Pure Noise Tour junto a State Champs, Real Friends, Just Friends y Bearings.

A continuación te dejamos el cover de Four Year Strong:

Comentarios

Sobre el autor