Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Four Year Strong anuncio nuevo álbum y estrenaron dos canciones

2 min read
Four Year Strong publicará su primer álbum en cinco años

Four Year Strong publicará su primer álbum en cinco años

La banda estadounidense de pop punk originaria de Worcester, Massachusetts anuncio que el próximo 28 de febrero lanzará a través de Pure Noise Records su nuevo álbum de estudio titulado “Brain Pain”.  

“No queríamos establecer una fecha límite estricta para este álbum porque queríamos estar seguros que nos tomamos el tiempo para hacer las mejores canciones posibles. En el pasado, nuestra escritura y grabación dependían tanto de sacar algo a tiempo para salir de gira; esta vez realmente tuvimos la oportunidad de tomarnos nuestro tiempo y trabajar con estas ideas“.

Además del anuncio del nuevo álbum, Four Year Strong ha lanzado dos nuevas canciones. “Talking Myself In Circles” como sencillo principal y “Brain Pain”, siendo los primeros adelantos de su próximo álbum.

“Brain Pain” fue grabado y producido por Will Putney, quien fuera ingeniero en su disco “Enemy of the World” del 2010 y que recientemente produjo los nuevos discos de After the Burial, Thy Art Is Murder y Fit for an Autopsy.

“Estábamos muy interesados ​​emocionalmente en esta música, así que queríamos ir con alguien que supiéramos que se preocuparía tanto como nosotros y Will era ese tipo”. Comento Alan Day.

Four Year Strong se está preparando para salir a la carretera en apoyo de la gira de 20 años de aniversario de Silverstein por Estados Unidos.

A continuación te dejamos los sencillos:

Comentarios

Sobre el autor