Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Four Year Strong anuncia la versión deluxe de su álbum ‘Brain Pain’

2 min read

Four Year Strong ha anunciado una edición especial de su último álbum ‘Brain Pain’ con nuevas canciones y versiones acústicas.

Foto: facebook.com/fouryearstrong

.

La banda estadounidense de pop punk originaria de Worcester, Massachusetts, Four Year Strong, ha anunciado una edición especial de su último álbum Brain Pain, el cual incluirá dos nuevas canciones, tres versiones acústicas y su cover lanzado recientemente de ‘Bittersweet Symphony’ de The Verve.

“Brain Pain es un disco importante para nosotros, así que pensamos que merecía algo más”. Afirma Dan O’Connor. “Agregamos algunas otras canciones que se grabaron durante las sesiones de BP y también reunimos versiones acústicas de algunas de nuestras canciones favoritas. Queríamos convertir el BP de lujo en algo que entusiasmara a las personas que aman el dolor cerebral”.

Junto con el anuncio, la banda compartió una canción nueva titulada “Pipe Dream”, tema que se grabó durante las sesiones de  “Brain Pain”.

“Amo esta canción.” dice O’Connor. “Tiene muchos elementos que no solemos hacer en las canciones de FYS. Me encanta lo agresivo que es sin dejar de ser simple y directo. Cuando estábamos escribiendo esta canción, queríamos algo que fuera rápido, agresivo pero que todo condujera a este puente de sentimiento muy eufórico. Tocar esta canción en vivo será muy divertido y no puedo esperar a escuchar las palabras que nos gritan”.

Brain Pain fue grabado y producido por Will Putney (A Day to Remember, Counterparts, The Ghost Inside) y publicado en el mes de febrero de 2020. La versión deluxe se lanzará el próximo 10 de diciembre a través de Pure Noise Records.

A continuación te dejamos la nueva canción de Four Year Strong: 

Actualmente, la banda se encuentra de gira por los Estados Unidos como parte del Pure Noise Tour junto a State ChampsReal Friends, Just Friends y Bearings.

Comentarios

Sobre el autor