febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Devil Wears Prada comparte un nuevo sencillo titulado ‘Sacrifice’

2 min read

La banda de metalcore, The Devil Wears Prada ha compartido el video musical oficial de una nueva canción llamada ‘Sacrifice’.

Foto: facebook.com/tdwp

.

Después del lanzamiento de su EP ‘ZII’ a principios de año, la agrupación estadounidense de metalcore originaria de Dayton, Ohio, The Devil Wears Prada, ha estrenado un nuevo sencillo titulado ‘Sacrifice’ .

“’Sacrifice’ es una canción de derrota: su personaje está exhausto, renunciando a la voluntad en una relación abusiva. No queda nada por lo que luchar”, afirma la banda.

La canción fue grabada y producida por Jonathan Gering, tecladista de la banda, y fue lanzada en conjunto con un video oficial.

A principios de año, The Devil Wears Prada lanzó a través de Solid State Records un nuevo EP de cinco canciones titulado ‘ZII’, una secuela de su EP ‘Zombie’ de 2010, y además, fue el primer lanzamiento de la banda con el bajista Mason Nagy. La agrupación resumió las cosas de manera efectiva, diciendo: “Antes, había cinco canciones sobre cómo defenderse del apocalipsis. Ahora, hay cinco canciones de desesperanza contra el tesoro”.

The Devil Wears Prada estará de gira este otoño por los Estados Unidos junto a We Came As Romans, Dayseeker y Hollow Front.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de The Devil Wears Prada: 

Comentarios

Sobre el autor