Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Justin Courtney Pierre anuncia el lanzamiento de nuevo EP ‘Ghost World’

3 min read

Justin Courtney Pierre, líder y vocalista de Motion City Soundtrack, prepara el lanzamiento de su tercer EP en solitario de 2021.

Foto: Justin Ewert // facebook.com/justincourtneypierre

.

El líder y vocalista de Motion City Soundtrack, Justin Courtney Pierre, ha lanzado un nuevo sencillo titulado ‘Horse Racing’, tema que sirve como el primer adelanto de su nuevo EP ‘Ghost World’ y el tercero que lanzará este año.

Tras el anuncio, Justin Courtney Pierre, compartio una carta:

“Mis primeros recuerdos son de un chico llamado Charlie. Él era mi mejor amigo mientras crecía y solíamos jugar con Hot Wheels juntos. Mi madre siempre se enojaba conmigo por cambiar mis autos nuevos por sus viejos objetos usados ​​y rotos que recibió de sus hermanos mayores (parece que siempre he tenido predilección por las cosas desgastadas). No me importaba si parecía que habían jugado con mis juguetes, siempre y cuando todo estuviera en su lugar. Tenía una tendencia a pasar más tiempo categorizando y organizando cosas cuando era niño que jugando con ellas. Y cada vez que Charlie venía (yo nunca jugaba en su casa, él siempre venía a la mía) toda mi mierda terminaba fuera de las cajas y contenedores y se esparcía por toda mi habitación como la escena de un crimen. Me estresó hasta el punto en que eventualmente nos enfrascábamos en una pelea de gritos y mi mamá tendría que enviarlo a casa. Nuestra relación fue tumultuosa en el mejor de los casos. Tenía estas pesadillas recurrentes sobre escuchar sus pasos subiendo lentamente las escaleras hacia mi habitación. Contaría cada uno, los 12 pasos, pero nunca aparecería. Y, sin embargo, las pisadas seguirían subiendo. Saltaba de la cama en medio de la noche y comenzaba a organizar la mierda, como el cajón de mis calcetines, pensando que si volvía a doblar cada calcetín un poco mejor, no pasaría nada malo. Tenía 4 años en ese momento. Y, sin embargo, las pisadas seguirían subiendo. Saltaba de la cama en medio de la noche y comenzaba a organizar la mierda, como el cajón de mis calcetines, pensando que si volvía a doblar cada calcetín un poco mejor, no pasaría nada malo. Tenía 4 años en ese momento. Y, sin embargo, las pisadas seguirían subiendo. Saltaba de la cama en medio de la noche y comenzaba a organizar la mierda, como el cajón de mis calcetines, pensando que si volvía a doblar cada calcetín un poco mejor, no pasaría nada malo. Tenía 4 años en ese momento.”

Aquí pueden continuar leyendo la carta: epitaph.com

‘Ghost World’ fue grabado producido por Joshua Cain (Motion City Soundtrack), se lanzará a través de Epitaph Records el próximo 12 de noviembre y sigue a los EPs ‘The Price of Salt’ ‘An Anthropologist on Mars’ publicados anteriormente este año.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Justin Courtney Pierre: 

Comentarios

Sobre el autor