Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mom Jeans anuncia nuevo álbum “Sweet Tooth”; estrenan sencillo “What’s up?”

2 min read

Mom Jeans ha revelado los detalles de su tercer álbum de estudio titulado “Sweet Tooth”, programado para el 2022.

Foto: Kelly Mason // facebook.com/momjeans420

.

La agrupación originaria de Berkeley, California, Mom Jeans, ha lanzado un nuevo sencillo de nombre “What’s up”, tema que sirve como el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio “Sweet Tooth”.

“Esos éxitos de Blink-182 y Green Day, todas esas bandas, son solo ganchos durante días y una composición realmente excelente”, dice el vocalista Eric Butler. “Realmente solo intentaron escribir canciones increíbles que se quedarían atrapadas en la cabeza de la gente, así que queríamos probar nuestra propia versión de eso. La golosina para los oídos es el objetivo, así que Sweet Tooth es el álbum”.

“Sweet Tooth” llega tres años después de la publicación de su segundo LP “Puppy Love”, y fue grabado en Nueva Jersey en The Barber Shop Studios con el productor Brett Romnes, quien ha trabajado con bandas como; The Front Bottoms, Boston Manor y MakeWar.

El nuevo disco de Mom Jeans se lanzará el próximo 25 de febrero de 2022.

A continuación te dejamos el video del primer sencillo del nuevo álbum de Mom Jeans:

Comentarios

Sobre el autor