Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

¡Mark Hoppus confirma que está libre de cáncer!

2 min read

Mark Hoppus, líder y bajista de blink 182, compartió buenas noticias en su última actualización sobre su lucha contra el cáncer.

.

El líder y vocalista de blink 182, Mark Hoppus, dio a conocer a través de sus redes sociales que su quimioterapia ha funcionado y está libre de cáncer.

“Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer. Gracias a Dios, al universo, amigos, familia y todos los que enviaron apoyo y amabilidad y amor. Todavía tengo que hacerme una revisión cada seis meses y me tomará hasta fin de año volver a la normalidad, pero hoy es un día asombroso y me siento muy bendecido. ¿Me pueden poner una W en el chat?”. Comentó Mark en sus redes sociales.

El pasado 13 de julio, mediante una transmisión en vivo desde su canal oficial de Twitch, el líder y bajista de blink 182, anunció su diagnóstico de cáncer, revelando que había estado recibiendo quimioterapia durante los últimos meses, y luego dio a conocer que tenía un tipo de cáncer de sangre llamado linfoma difuso de células B grandes.

Hace unos dios, Tom DeLonge compartió una captura de pantalla de una conversación privada que tuvo con su ex compañero de blink-182, en donde le pregunta sobre su estado actual de salud, a lo que Mark le reveló que su tratamiento de quimioterapia en contra del cáncer que padece había finalizado, por el momento.

¡Estamos muy felices de escuchar las excelentes noticias!

Comentarios