septiembre 15, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mark Hoppus: “Las quimios están funcionando. Seguiré luchando”

2 min read

Mark Hoppus compartió buenas noticias en su última actualización sobre su tratamiento contra el cáncer.

Foto: facebook.com/blink182

.

Luego de dar a conocer el tipo de cáncer contra el cual lucha, Mark Hoppus, líder y vocalista de blink 182, dio a conocer a través de sus redes sociales que su tratamiento contra el cáncer está funcionando:

“Los escáneres indican que la quimioterapia está funcionando. Todavía me quedan meses de tratamiento, pero esta es la mejor noticia posible.

Estoy muy agradecido y confundido, y también enfermo de la quimioterapia de la última semana. Pero la medicina que los médicos me han puesto, y los pensamientos y deseos de la gente que me rodean están destruyendo al cáncer. Voy a seguir luchando”, compartió Mark Hoppus. 

El pasado 13 de julio mediante una transmisión en vivo desde su canal oficial de Twitch, el líder y bajista de blink 182, reveló que se encuentra en la fase 4 de un trastorno sanguíneo llamado Linfoma Difuso de Células B Grandes:

“Mi cáncer no está relacionado con los huesos. Está relacionado con la sangre. Mi clasificación es el linfoma difuso de células B grandes en  estadio 4-A”, explicó. “Lo que significa, según tengo entendido, ha entrado en cuatro partes diferentes de mi cuerpo”.

“No sé cómo determinan exactamente la parte ‘cuatro’, pero ha entrado en suficientes partes de mi cuerpo que estoy en la etapa 4, que creo que es la más alta que llega. Así que estoy en la etapa 4-A “.

Mark Hoppus de 49 años lleva los últimos 4 meses luchando contra el cáncer, por lo que ha estado alejado de la música, pero mantiene al tanto de su enfermedad a sus seguidores a través de redes sociales.

Comentarios