Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mark Hoppus compartió una actualización sobre su estado de salud

2 min read

A través de su canal oficial de Twitch, Mark Hoppus compartió una actualización sobre su tratamiento contra el cáncer.

Foto: facebook.com/blink182

.

Luego de revelar que ha estado luchando contra el cáncer durante los últimos tres meses, la noche del pasado domingo 27 de junio, a través de su canal oficial de Twitch, el líder y bajista de blink 182 compartió a sus fans una actualización sobre su estado de salud, comentando:

“¿Cómo me siento hoy? Me siento mucho mejor.  Ayer fue un infierno para mí y hoy me desperté sintiéndome mejor: salí a caminar y desayuné decente, y no me sentí como si fuera a vomitar hoy, así que lo tomaremos como una victoria. . “

“He tenido buenos días, estoy haciendo cosas. Salí a caminar hoy, fue la primera vez que había dejado en mi casa como en… cinco días más o menos. Pero en esta ronda de quimioterapia no estuve miserablemente pegado en el sillón. De hecho, vi películas, caminé, limpié la casa y salí con mis perros y no me sentí como un zombi electrificado envenenado apoyado contra una cerca eléctrica como lo hice con el resto, en el último par de rondas”.

“Si mejoro quiero ir a todas partes otra vez, me gustaria volver a ver el mundo entero varias veces”. Añadió: “Gracias por su amable deseo de una pronta recuperación”.

El pasado 23 de junio, Mark Hoppus de 49 años confirmó a través de sus redes sociales que ha estado luchando contra el cáncer durante los últimos tres meses, sin revelar el tipo de que padece.

La pagina de blink-182 Chile subió el video de Mark con subtítulos al español. A continuación te los dejamos:

Comentarios