Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mark Hoppus: “la quimioterapia funcionó y he terminado”

2 min read

Tom DeLonge dio a conocer que Mark Hoppus terminó su tratamiento contra el cáncer y también le dio “algunos consejos”.

.

A través de su cuenta personal de Instagram, Tom DeLonge compartió una captura de pantalla de una conversación privada que tuvo con su ex compañero de blink-182, en donde le pregunta sobre su estado actual de salud, a lo que Mark le reveló que su tratamiento de quimioterapia en contra del cáncer que padece había finalizado, por el momento.

“No hay más [tratamientos] planeados. El doctor dijo que puedo sacar mi puerto (dispositivo que se utiliza para extraer la sangre)”, comentó Mark. “Creo que porque él piensa que la quimioterapia funcionó y he terminado, pero también si la quimioterapia no funcionó, haremos un tratamiento completamente diferente”.

Tras la respuesta de Mark, Tom no dudo en darle “algunos consejos” ahora que sus tratamientos de quimioterapia han disminuido, comentando:

“Vaya, eso es una gran noticia. Es hora de VIVIR. Necesitas follar tantas cosas como puedas. Zapatos, cuevas de ardillas, golfistas. Cualquier cosa que puedas atrapar”.

En la leyenda del post, el líder de Angels & Airwaves escribió: “Yo quería ser un amigo bueno para Mark Hoppus y simplemente dar un consejo modesto sobre lo que debe hacer a continuación, ahora que sus tratamientos de quimioterapia han disminuido y parece que podrían haber funcionado de maravilla.”

Desde que se reveló la noticia, no ha faltado el apoyo de sus compañeros y amigos Tom DeLonge y Travis Barker, quienes se han mantenido al tanto de la salud de Mark Hoppus, y en ocasiones han compartido las buenas noticias con sus seguidores a través de sus redes sociales.

El pasado 13 de julio, mediante una transmisión en vivo desde su canal oficial de Twitch, el líder y bajista de blink 182, anunció su diagnóstico de cáncer, revelando que había estado recibiendo quimioterapia durante los últimos meses, pero ahora su excompañero de banda dio buenas noticias.

Comentarios

Sobre el autor