Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Angels & Airwaves estrena su canción ‘Time Bomb’ durante presentación en vivo

2 min read

Angels & Airwaves estrenó una nueva canción titulada ‘Time Bomb‘ durante su presentación en el Gnarlywood Studios en Carlsbad, California.

.

El pasado 27 de julio, la banda liderada por Tom Delonge, Angels & Airwaves, ofreció un show secreto organizado por la estación de radio 91X ubicada en San Diego, California, donde aprovecharon la ocasión para presentar en vivo las nuevas canciones que estarán incluidas en su próximo álbum de estudio ‘Lifeforms’.

Durante su set de 12 canciones en el Gnarlywood Studios de Carlsbad, California, la agrupación interpretó por primera vez en vivo los sencillos ‘Euphoria’ y ‘Restless Souls’, así como una canción nueva titulada ‘Time Bomb’, tema del cual ya se había mostrado un adelanto en el tráiler del documental que la banda prepara junto al YouTuber canadiense Peter McKinnon.

“Lifeforms” representa el sexto álbum de estudio de la banda y su primer disco en siete años. El nuevo álbum fue grabado y producido por el propio Tom en conjunto lan Rubin y Aaron Rubin e incluirá los sencillos lanzados previamente ‘Kiss & Tell’, ‘Rebel Gir’ y ‘Losing My Mind’.

Tras su presentación de este fin de semana en el festival Lollapalooza, Angels & Airwaves iniciará su gira por los Estados Unidos comenzando el próximo 29 de septiembre en Riverside, California y terminando el 07 de noviembre en San Diego, California. .

A continuación te dejamos la nueva canción de Angels & Airwaves:

.

Comentarios

Sobre el autor